lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevos pinceles de viaje de Deliplus

¡Hola a todos/as! 
He estado mucho tiempo desconectada por el tema de exámenes, papeleos, inicio de clases y todo eso. Pero ¡ya estoy de vuelta!. Y hoy os traigo mi última comprita en Mercadona: los nuevos pinceles de viaje. Vienen genial, son pequeñitos, tienen un tamaño muy adecuado para llevar en el bolso y por 3,50€ no podemos dejar de probarlos! ;)



Vienen en este estuchito de silicona translúcido.



 Están fabricados en China como podéis ver en la imagen y la empresa es You Cosmetics.



El set contiene 3 pinceles (sombra, difuminador y labios) y una brocha de colorete.



Son del mismo color que las de lineal fijo de Deliplus, la virola burdeos-lila, y el mango blanco



 Los pinceles son de pelo sintético, tienen muy buena relación calidad-precio.



 Como véis, la brocha de colorete es mucho más pequeña que mi mano y es plana. Es super suave y no suelta ningún pelo. Yo la utilizaría tanto para colorete como para contorno o iluminador (con un poquito de cuidado). Me ha encantado.






 El pincel de aplicar sombra, al igual que el resto de pinceles son más pequeños que la brocha de colorete. El pelo es muy suave y tupido.





 El pincel "difuminador", no se yo si para difuminar va a ir bien. Yo creo que deberían haber puesto "delineador" o "pincel para cejas" ¿no? Yo, personalmente lo voy a utilizar para delinear o para las cejas.




En cuanto al pelo, es del mismo tipo que el de sombras, tupido y suave, pero con corte biselado. No sé si me gustará para delinear, ya que el pelo no es lo suficientemente duro para que no se abra al depositar el eye liner o cualquier otro producto.





 El pincel de labios, creo que será el que menos utilizaré, porque no suelo maquillarme mucho los labios. Al igual que los anteriores es suave y tupido, tipo lengua de gato pero un pelín más largo.










Y esto es todo! Espero que os haya gustado y vayáis a por vuestro kit, que no tiene desperdicio. Nos leemos en el próximo post! ;)





2 comentarios:

  1. A mi para delinear no me gusta el que viene, porque es demasiado gordo...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, quizás sea demasiado ancho como para aplicar un eye liner. Aún no lo he probado, cuando lo pruebe te cuento ;)

    ResponderEliminar